Crear tienda virtual

Tienda Virtual

Instalación de Tienda Virtual

Instalación y Puesta en Marcha

Sin ningún conocimiento de programación

Nos encargamos de crear e instalar su tienda virtual en nuestros servidores con apariencia de un sitio web de comercio electrónico profesional, potende y fácil de gestionar.

Usted no requerirá de conocimientos a nivel de programación.

Adapte la tienda a su Imagen Corporativa

Adaptamos su tienda virtual a su imagen, con sus colores, logotipos, fondos...
Además, podrá cambiar y crear temas con sus estilos de temporada para aplicarlos al instante en toda la tienda virtual.

Envie todos sus Artículos

La tienda virtual permite subir todo su inventario de articulos, fotos, etc... y una vez subido, podrá actualizarlo fácilmente enviando un archivo al servidor.

Administre su tienda virtual

La administración basada en navegador web, le permitirá trabajar en cualquier sitio que dispona de conexión a internet para atender sus pedidos, actualizar ofertas, etc...

Gestión ilimitada de Artículos

Gestione cientos de articulos, en relación a otros proveedores de tiendas virtuales, no ponemos limitación en cuanto al número de articulos de su inventario

Sin conocimiento de html o programación

A través de nuestras herramientas WYSIWYG, tecleando directamente podrá actualizar o cambiar los datos (similar al editor de textos Ms. word). Además, hemos preparado la tienda para ahorrarle su tiempo editando fotos, incluyendo un editor propio de fotografías.

Soporte Técnico y Ayuda

Prestamos soporte técnico telefónico o por e-mail a nuestros clientes para solventar cualquier consulta en el menos tiempo posible. Le explicamos el funcionamiento de toda la tienda virtual antes de presentársela.