Crear tienda virtual

Tienda Virtual

Monzal Internet SL - Proveedor de Tiendas Virtuales

Compañía

Monzal Internet SL es una empresa con sede en España fundada en 2001, con la clara idea de aportar soluciones profesionales y únicas a sus clientes, compuesta de personal altamente cualificado y con gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.

Nuestra misión es realizar un servicio con la mejor calidad, diseñar productos de comercio electrónico y aportar las soluciones más eficaces y compatibles a los negocios pequeños y medianos de toda España. Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología para que puedan vender sus productos, permitiendo sobresalir y tener éxito en sus empresas de negocio en línea.

Ofrecemos en todos nuestros servicios la mejor relación calidad-precio-resultados. Calidad, porque nuestros clientes merecen lo mejor, precio porque adaptamos nuestras tarifas a las exigencias del mercado y resultados porque creemos que un medio como Internet hoy en día es una herramienta para hacer negocios.

Disponemos de una completa infraestructura de telecomunicaciones. Esta se encuentra en diferentes centros de datos ubicados en España, conectados a puntos de intercambio de tráfico nacionales e internacionales. Ofrecemos una gran variedad de planes y servicios de hospedaje.

Con mejoras constantes, nuestros clientes gozan siempre de una empresa que le aporta soluciones, y periódicamente o en nuestras visitas, escuchamos a nuestros clientes, continuamos aprendiendo, crecemos y desarrollamos nuestro negocio.

En Monzalnet encontrará una empresa seria, conocedora del mercado y con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones donde siempre podremos ayudarle a crear y desarrollar su proyecto en internet por complicado que le resulte.

Contáctenos

Atención al Cliente: 902 999 769
Contactar por E-mail
Web de la Compañía: http://www.monzalnet.com
Dirección: N. Díaz Saavedra 14-A, 35215 Las Palmas de Gran Canaria

Experiencia

Monzal Internet ha ayudado a muchos comerciantes de industrias diversas a desarrollar, poner en marcha y promocionar su tienda virtual en línea desde el año 2001.

Si tiene decidido crear su tienda virtual, hacernos llegar una consulta referente a su negocio y las posibilidades de éxito en internet, o ser atendido por un comercial,
use el siguiente formulario de contacto.

Contacte y amplie informacion de Tienda Virtual